Jue, 30/07/2020

El CUD de Zaragoza felicita por carta a los tenientes de la LXXV promoción del Cuerpo General del Ejército de Tierra que hoy han recibido los Reales Despachos en sus respectivas academias de especialidad

El director del Centro Universitario de la Defensa de Zaragoza, Francisco José Gómez Ramos, ha escrito una carta para felicitar en nombre de todos los miembros del CUD a los tenientes de la LXXV promoción del Cuerpo General del Ejército de Tierra a quienes hoy se les ha hecho entrega de su segunda estrella en sus respectivas academias especiales: Toledo (Infantería), Valladolid (Caballería), Segovia (Artillería) y Hoyo de Manzanares (Ingenieros y Transmisiones). Tras la suspensión del acto de graduación y de la tradicional entrega de Reales Despachos en la Acagemia General Militar para garantizar la salud y seguridad de los egresados y ante la imposibilidad de desplazarse a Toledo, por los recientes rebrotes de coronavirus en Aragón, para representar al equipo de dirección y al claustro de profesores en dicha entrega a los nuevos oficiales de Infantería, que, como sus compañeros del resto de especialidades, han recibido sus despachos junto al diploma que acredita la superación del Grado en Ingeniería de Organización Industrial, Gómez Ramos no ha querido dejar pasar la oportunidad de desearles mediante dicha misiva todos los parabienes para su carrera profesional y recordarles que los componentes del CUD de Zaragoza seguirán a su disposición para ayudarles en todo lo que puedan. 

El contenido íntegro de la carta se reproduce a continuación:

Estimados antiguos alumnos del CUD y nuevos tenientes del Ejército español:

Es para mí todo un honor el felicitaros por vuestra promoción al primer empleo efectivo de vuestra carrera militar y transmitiros asimismo la felicitación del resto del equipo de dirección y de todos los que han sido vuestros profesores del CUD-AGM.

Ya portáis con orgullo vuestra segunda estrella en la hombrera, esa que asimismo entraña también una gran responsabilidad. Su consecución ha requerido esfuerzo y sacrificio, pero ya habéis conseguido llegar a la meta, alcanzarla y entiendo la felicidad que en este momento tenéis por lucirla.

Comenzáis una carrera militar que os deseo brillante y que estoy seguro que será reconfortadora, permitiendo desarrollar vuestra vocación  y en la que empleareis con destreza y provecho los conocimientos que se os han proporcionado durante vuestro periodo formativo y las habilidades y capacidades que habéis desarrollado.

Este está siendo un período extraño que nos ha impedido el disfrutar juntos, en compañía de vuestras familias la alegría que ahora mismo os embarga y que todos, aunque sea en la distancia, compartimos con vosotros.

También me ha impedido el haber tenido la oportunidad de ver la alegría en vuestras caras cuando habéis recibido vuestros RRDD; esos por lo que tanto habéis luchado y os habéis merecido con excelencia, recompensa que justifica también toda nuestra tarea y dedicación. Tampoco he podido dirigirme a vosotros antes de recibir vuestros títulos, razón que justifica esta carta.

Por ello aprovecho estas líneas para daros mi más sincera enhorabuena, desearos lo mejor en el futuro y recordaros que el CUD-AGM seguirá a vuestra disposición siempre para todo aquello en lo que podamos ayudaros.

Desde lo más hondo de vuestro corazón gritad conmigo:  ¡VIVA ESPAÑA!

Prof. Dr. Francisco José Gómez Ramos

Director del CUD-AGM

      

PRÓXIMOS EVENTOS

30 SEP
 
La Noche de los Investigadores Zaragoza 2016
 
14 SEP
 
Apertura del curso 2016-2017 en la Academia General Militar y el Centro Universitario de la Defensa
 
12 SEP
 
Inicio del Curso Avanzado de Ciberdefensa
 
24-26 NOV
VIII Congreso Nacional de I+D en Defensa y Seguridad "DESEi+d 2020"
 
11 SEP
Acto de inauguración del curso académico 2020-2021 en la Academia General Militar
 
18-29 AGO
Convocatoria extraordinaria de exámenes del Grado en Ingeniería de Organización Industrial (Perfil Defensa)
 
 
 
 

Síguenos también


ENTIDADES RELACIONADAS                      CENTROS UNIVERSITARIOS DE LA DEFENSA                      ENLACES DE INTERÉS                     

Centro Universitario de la Defensa
Academia General Militar
Crtra. Huesca s/n
50090 Zaragoza
Tel: 976739500

Aviso legal

cud.unizar.es

MINISTERIO DE DEFENSA   MADRID * ACADEMIA GENERAL DE LA DEFENSA   ARMAS Y CUERPOS  
UNIVERSIDAD DE ZARAGOZA   MARÍN * ESCUELA NAVAL MILITAR   BOLETÍN TIERRA  
ACADEMIA GENERAL MILITAR   SAN JAVIER * ACADEMIA GENERAL DEL AIRE   REVISTA EJÉRCITO  
EJÉRCITO DE TIERRA   CENTRO UNIVERSITARIO DE LA GUARDIA CIVIL   REVISTA ESPAÑOLA DE DEFENSA