Vie, 07/04/2017

Los equipos directivos de los distintos Centros Universitarios de la Defensa con el DIGEREM en la Escuela Naval Militar de Marín.

 

Los días 5 y 6 de abril, los equipos directivos de los Centros Universitarios de la Defensa se reunieron en la Escuela Naval Militar de Marín con el recién nombrado director general de Reclutamiento y Enseñanza Militar (DIGEREM), el general de División del Cuerpo General del Ejército de Tierra, Jerónimo de Gregorio y Monmeneu. A lo largo de dichas jornadas, los responsables de los CUD dialogaron con el DIGEREM acerca de las cuestiones más relevantes relativas a las enseñanzas universitarias impartidas por dichos centros en Zaragoza, Marín, San Javier y Madrid a los futuros oficiales españoles.

Además, aprovechando su proximidad, los asistentes también hicieron una visita a la Brigada "Galicia VII", situada en la Base General Morillo, en Pontevedra, donde pudieron conocer de primera mano las instalaciones, la organización y los vehículos y sistemas de armas con los que cuenta esta joven unidad de Infantería Ligera, que hacen que pueda ser empleada en todo tipo de operaciones de forma autónoma o encuadrada en una fuerza de carácter nacional o multinacional.

 

                       Distintos momentos de la visita a la Brigada "Galicia VII", en la Base General Morillo de Pontevedra.

 

 

PRÓXIMOS EVENTOS

30 SEP
 
La Noche de los Investigadores Zaragoza 2016
 
14 SEP
 
Apertura del curso 2016-2017 en la Academia General Militar y el Centro Universitario de la Defensa
 
12 SEP
 
Inicio del Curso Avanzado de Ciberdefensa

Síguenos también