Publicidad y Fuerzas Armadas. De la cultura de reclutamiento a la cultura de Defensa.

Fecha y Hora: 
Mar, 17/03/2015 - 11:00am
Lugar: 
Aula G-15 (edificio Galbis)
Ponente: 
Sira Hernández
Breve Descripción: 
Hace treinta años, las Fuerzas Armadas españolas comenzaron un proceso de profunda transformación a partir de los principios de modernización, profesionalización e internacionalización, que la publicidad institucional se encargó muy pronto de reflejar para configurar una imagen pública del Ejército que se correspondiese con su nueva realidad. En este seminario se pretende analizar la evolución, en la forma y en el contenido, de la publicidad de las FAS desde aquellos lejanos inicios marcados por la necesidad del reclutamiento hasta la actualidad, en la que el Ministerio de Defensa persigue estratégicamente el fomento de una cultura de Defensa en la sociedad española.

PRÓXIMOS EVENTOS

30 SEP
 
La Noche de los Investigadores Zaragoza 2016
 
14 SEP
 
Apertura del curso 2016-2017 en la Academia General Militar y el Centro Universitario de la Defensa
 
12 SEP
 
Inicio del Curso Avanzado de Ciberdefensa

Síguenos también