Publicidad y Fuerzas Armadas. De la cultura de reclutamiento a la cultura de Defensa.

Fecha y Hora: 
Mar, 17/03/2015 - 11:00am
Lugar: 
Aula G-15 (edificio Galbis)
Ponente: 
Sira Hernández
Breve Descripción: 
Hace treinta años, las Fuerzas Armadas españolas comenzaron un proceso de profunda transformación a partir de los principios de modernización, profesionalización e internacionalización, que la publicidad institucional se encargó muy pronto de reflejar para configurar una imagen pública del Ejército que se correspondiese con su nueva realidad. En este seminario se pretende analizar la evolución, en la forma y en el contenido, de la publicidad de las FAS desde aquellos lejanos inicios marcados por la necesidad del reclutamiento hasta la actualidad, en la que el Ministerio de Defensa persigue estratégicamente el fomento de una cultura de Defensa en la sociedad española.

PRÓXIMOS EVENTOS

30 SEP
 
La Noche de los Investigadores Zaragoza 2016
 
14 SEP
 
Apertura del curso 2016-2017 en la Academia General Militar y el Centro Universitario de la Defensa
 
12 SEP
 
Inicio del Curso Avanzado de Ciberdefensa
 
1-5 OCT
 
28 SEP
Noche Europea de los Investigadores en Zaragoza-Wanderlust ERN
 
 
12 SEP
Inauguración del curso académico 2018-2019
 
 

Síguenos también


ENTIDADES RELACIONADAS                      CENTROS UNIVERSITARIOS DE LA DEFENSA                      ENLACES DE INTERÉS                     

Centro Universitario de la Defensa
Academia General Militar
Crtra. Huesca s/n
50090 Zaragoza
Tel: 976739500

Aviso legal

cud.unizar.es

MINISTERIO DE DEFENSA   MADRID * ACADEMIA GENERAL DE LA DEFENSA   ARMAS Y CUERPOS  
UNIVERSIDAD DE ZARAGOZA   MARÍN * ESCUELA NAVAL MILITAR   BOLETÍN TIERRA  
ACADEMIA GENERAL MILITAR   SAN JAVIER * ACADEMIA GENERAL DEL AIRE   REVISTA EJÉRCITO  
EJÉRCITO DE TIERRA   CENTRO UNIVERSITARIO DE LA GUARDIA CIVIL   REVISTA ESPAÑOLA DE DEFENSA