Cómo ingresar en el Centro Universitario de la Defensa

Academia General Militar


 

          Vea el Documento: ORIENTACIONES ACADÉMICAS SOBRE EL INGRESO EN EL CENTRO UNIVERSITARIO DE LA DEFENSA UBICADO EN LA ACADEMIA GENERAL MILITAR

          El ingreso en el Centro Universitario de la Defensa es simultáneo al ingreso en la Academia General Militar mediante la Convocatoria anual del Ministerio de Defensa  para acceso sin titulación a la escala de oficiales.

          Puede recabar más información en la página del Ministerio de Defensa http://www.soldados.com o llamando al 902 432100 (atención ininterrumpida de 9:00 a 15:00)

En qué consisten las pruebas

          Se comprueba la aptitud psicofísica del candidato/a mediante un reconocimiento físico y unas pruebas físicas y psicológicas. También se realiza un examen de conocimiento de la lengua inglesa. Las plazas se asignan de acuerdo con la puntuación obtenida en la Prueba de Acceso a la Universidad.

          Puede recabar más información en la página del Ministerio de Defensa http://www.soldados.com 

Disposiciones relativas a la convocatoria 2013:
Disposiciones generales:

     ...........................................................................................................................................................................................

     Información de ejemplo de las Pruebas de Acceso a la Universidad, a través de la información elaborada por la Universidad de Zaragoza.

 

 

   

Inicio de sesión