Contraseñas y consultas: Expediente y Matrícula
CONSULTA DE MATRÍCULA Y DE EXPEDIENTE ACADÉMICO:
Se ha dado de alta un nuevo acceso "CONSULTA DE MATRÍCULA" en la SECRETARÍA VIRTUAL de la Universidad de Zaragoza para que el estudiante pueda consultar su matrícula durante todo el año. Hasta ahora sólo estaba activa cuándo estaba abierto el plazo de la automatrícula. Así entrando en http://www.unizar.es/secretaria_virtual.html, introduciendo su NIP y su contraseña administrativa, podrán en cualquier periodo realizar consultas de su matrícula, así como de su expediente académico.
CAMBIO DE CONTRASEÑA DE CORREO UNIZAR:
Mediante la siguiente página web se gestionan las características de sus cuentas de correo y cambiar la contraseña (utilizando el NIP y su contraseña administrativa): https://portalcorreo.unizar.es/
CAMBIO DE CONTRASEÑA ADMINISTRATIVA:
Si dispone de credenciales válidas en la Universidad de Zaragoza (NIP y contraseña administrativa) puede cambiar su contraseña administrativa en https://identidad.unizar.es > cambio de contraseña
Si se dispone de certificado digital, DNI electrónico o credenciales válidas en la Universidad de Zaragoza (NIP y contraseña administrativa) se puede cambiar la contraseña administrativa en la dirección Sede Electrónica de UZ siguiendo estos enlaces una vez se acceda
- Registro Electrónico.
- Acceder al Registro
- [Identificarse con DNI electrónico, certificado digital o credenciales]
- Opciones/Cambio de contraseña
En caso de pérdida u olvido de la contraseña administrativa:
1.-Puede entrar en la siguiente página UNIZAR para recuperar la contraseña: https://identidad.unizar.es/identidad/ide902recuperarContrasena.faces
2.- Puede Acudir a la Secretaría del Centro en el que cursa sus estudios o tiene su puesto de trabajo con una identificación suficiente, allí le restaurarán la contraseña.
Es conveniente que la modifique en cuanto se la proporcionen.
El uso de la contraseña administrativa es responsabilidad exclusiva de su propietario, no debe ser cedida a nadie.