Inscripción
DESEi+d 2014
II Congreso Nacional de i+d en Defensa y Seguridad
6 y 7 de Noviembre 2014
La inscripción se realizará mediante el envío del siguiente formulario. Para finalizar el proceso de inscripción, es necesario enviar el email de confirmación recibido junto con el justificante de pago a la Secretaría del Congreso (cdeseid@unizar.es).
PLAZOS DE INSCRIPCIÓN
Fecha límite para inscripciones con cuota reducida: 15 de julio.
Fecha límite para el resto de inscripciones:
12 de octubre. 27 DE OCTUBRE (AMPLIADO)
CUOTAS DE INSCRIPCIÓN
Las cuotas de inscripción se verán disminuidas en un 25% si se abonan antes del 15 de Julio,
Cuota General: 100 €
Cuota Estudiantes: 40 €
Cuota FFAA y Cuerpos de Seguridad del Estado: GRATIS
La cuota incluye:
- Asistencia a las sesiones.
- Documentación.
- Acreditación.
- Certificado de asistencia o de presentación de comunicación.
- Cafés y comidas.
Muy importante: Es necesario el pago de la inscripción antes del 27 de Octubre para poder disfrutar de todas las ventajas de la inscripción.
MÉTODO DE PAGO
El pago se realizará mediante transferencia bancaria en la cuenta bancaria cuyo titular es el Centro Universitario de la Defensa:
IBAN: ES73 0182 2315 3702 0151 5885
Muy importante: No olvide poner en la transferencia su nombre y apellidos, y como concepto “Congreso DESEi+d 2014”. Las posibles comisiones o cargos derivados de la transferencia deberán ser asumidos por el interesado. Asimismo, deberá enviar una copia de la transferencia a la Secretaría del Congreso (cdeseid@unizar.es).
CONFIRMACIÓN DE LA INSCRIPCIÓN
Las inscripciones sujetas a cualquier tipo de pago deberán enviar el justificante de transferencia bancaria.
La Secretaría del Congreso enviará a todas las inscripciones aceptadas la confirmación de inscripción al correo electrónico que nos indiquen en el formulario. Dicha confirmación deberá ser presentada el primer día del Congreso.
CANCELACIÓN DE LA INSCRIPCIÓN
La cancelación de la inscripción deberá hacerse por escrito, dirigiéndose a la Secretaría del Congreso por correo electrónico (cdeseid@unizar.es). Dicha cancelación no tendrá efecto si no se recibe la confirmación de la misma.
Las condiciones para la cancelación de la inscripción antes del 15 de julio conllevará la devolución de la cuota abonada (menos un 10% en concepto de gastos de gestión).
Las cancelaciones hechas con posterioridad a esa fecha no tendrán derecho a la devolución de la cuota abonada. En este caso se les enviará la documentación del Congreso.