Sonia Chopo

María Sonia Chopo Murillo habla tres idiomas y es Licenciada en Ciencias Económicas, especialidad de Análisis Económico, por la Universidad de Zaragoza. Actualmente se halla realizando la tesis doctoral sobre eficiencia en el mercado de seguros en España, lo cual constituye su tema de investigación principal. Otros temas en que ha centrado su interés han sido la competencia espacial, la planificación fiscal o cuestiones relativas a la motivación y retribución de los empleados.


 


Su experiencia profesional ha girado alrededor del Banco de España, en cuya sede central en Madrid estuvo trabajando durante dos años, y de la Universidad de Zaragoza, en la que ha trabajado como profesora ayudante y asociada a tiempo completo en diferentes centros, como pueden ser el Centro Politécnico Superior o la Facultad  de Ciencias Económicas y Empresariales de Zaragoza, o la Escuela de Empresariales y la Escuela Politécnica Superior de Huesca. Durante este período ha impartido docencia en diferentes asignaturas abarcando campos de estudio muy diversos tanto dentro de la Economía de la Empresa como de la Economía General. Así mismo ha colaborado como docente en varios Masters.



 

PRÓXIMOS EVENTOS

30 SEP
 
La Noche de los Investigadores Zaragoza 2016
 
14 SEP
 
Apertura del curso 2016-2017 en la Academia General Militar y el Centro Universitario de la Defensa
 
12 SEP
 
Inicio del Curso Avanzado de Ciberdefensa

Síguenos también


ENTIDADES RELACIONADAS                      CENTROS UNIVERSITARIOS DE LA DEFENSA                      ENLACES DE INTERÉS                     

Centro Universitario de la Defensa
Academia General Militar
Crtra. Huesca s/n
50090 Zaragoza
Tel: 976739500

cud.unizar.es

MINISTERIO DE DEFENSA   MADRID * ACADEMIA GENERAL DE LA DEFENSA   ARMAS Y CUERPOS  
UNIVERSIDAD DE ZARAGOZA   MARÍN * ESCUELA NAVAL MILITAR   BOLETÍN TIERRA  
ACADEMIA GENERAL MILITAR   SAN JAVIER * ACADEMIA GENERAL DEL AIRE   REVISTA EJÉRCITO  
EJÉRCITO DE TIERRA   CENTRO UNIVERSITARIO DE LA GUARDIA CIVIL   REVISTA ESPAÑOLA DE DEFENSA