Información de interés para los alumnos del CUD

 


 

  EL GRADO 

Guías académicas de las asignaturas del Grado en Ingeniería de Organización Industrial - perfil Defensa

Anillo Digital Docente

Proyecto de titulación de grado en Ingeniería de Organización Industrial (tal como fue verificada por ANECA)

 

  VÍNCULOS DE INTERÉS  

Acceso al correo de la Universidad de Zaragoza por webmail

Acceso a la Secretaría virtual de la Universidad de Zaragoza (Conculta de expediente, calificaciones y otras gestiones)

Servicio de Biblioteca (contiene vínculos a recursos en línea)

Página en Internet de la Universidad de Zaragoza

 

 RECONOCIMIENTO DE CRÉDITOS 

Información en Normativa.

 

 CURSO 2016-17: PLAZOS DE MATRÍCULA, RECONOCIMIENTO DE CRÉDITOS Y CARNET UNIVERSITARIO

AUTOMATRÍCULA:

AUTOMATRICULACIÓN POR INTERNET: Del 5 al 23 de septiembre de 2016.
ENTREGA DE LA MATRÍCULA FIRMADA EN LA SECRETARÍA DEL CUD (Y DE LA DOCUMENTACIÓN SOLICITADA A LOS NUEVOS ALUMNOS PARA FORMALIZAR LA MATRÍCULA): Hasta el 28 de octubre de 2016.

RECONOCIMIENTO DE CRÉDITOS:

La fecha tope para la presentación en la Secretaria del Centro de la solicitud de reconocimientos firmada, así como las guías y las calificaciones selladas por la Universidad de origen, será el 9 de septiembre de 2016. Transcurrida esta fecha, si no se presentara dicha solicitud se entenderá que no se demanda el reconocimiento de ninguna asignatura. Una vez estudiadas las peticiones se les dará un informe para cada asignatura solicitada indicando si es susceptible de reconocer o no, deberán manifestar su intención de hacerlos firmes rellenando una petición que se les entregará en la Secretaría del Centro. Las peticiones de reconocimiento de asignaturas se podrán realizar una vez que se les entregue el informe, teniendo como fecha límite la del día en que se publiquen las notas del semestre correspondiente de la asignatura. Este año los reconocimientos de créditos se grabarán en su expediente cuando se soliciten y no al finalizar el semestre. Los alumnos que no pudieron reconocer asignaturas el año pasado por ser de un curso superior deberán volver a realizar la petición de nuevo.

Para descargar el nuevo impreso de reconocimiento de créditos y resolver dudas: http://cud.unizar.es/alumnos/normativa

CARNET UNIVERSITARIO:

Fechas: 24/10 al 28/10/2016. Horario 10:00 a 14:00. Gabinete de Informática Nº 1. Edificio Galbis

 

 PLAN DE MATRÍCULA. CURSO 2016-17 

La automatrícula se deberá realizar entre los días 5 y 23 de septiembre de 2016 y entregar una copia firmada en Secretaría del CUD antes del día 28 de octubre de 2016.

El servicio de automatrícula por internet de la Universidad de Zaragoza está en la web de la Universidad (http://www.unizar.es) y en la página de “Secretaría Virtual”, en el enlace: Automatrícula por Internet.

1- Antes de empezar
Asegúrese de que dispone de la siguiente información:
NIA (es lo mismo que el NIP) y
• Password o contraseña administrativa de acceso al servicio.

2- Códigos de las asignaturas. (Vea el PDF "Plan de matrícula" que está abajo) e indicaciones para seleccionar los grupos.
Aunque el programa le ayudará a identificar fácilmente las asignaturas que componen su plan de estudios, en algunos casos será preciso que introduzca Vd. los códigos que las identifican. La asignación es automática para los alumnos de primero, paro los restantes cursos es muy importante buscar/señalar el código de grupo en el debe ser incluido, que coincide con la sección en la que se está encuadrado (asegurarse de que se selecciona correctamente en todas las asignaturas)

Los alumnos que tengan asignaturas suspendidas o no cursadas de cursos anteriores al matriculado) deberán buscar y seleccionar en estas los siguientes grupos tutorizados: 150 para las asignaturas de primer curso, 250 para las asignaturas de segundo curso, 350 para las de tercero y 450 para las de cuarto curso. En el caso de que se repita curso se deberá señalar los grupos que correspondan a la sección en la que se está encuadrado.

En segundo curso si se pertenece a la Guardia Civil debera seleccionar Calidad (30126) en lugar de Liderazgo. En el caso de pertenecer al Ejército de Tierra se cursará Liderazgo (30133) y no Calidad.

3- Consultad si es necesario el Manual de automatrícula de UNIZAR (En el Pto. 2 explica los pasos una vez entrado en la aplicación)

4- Si se va a solicitar algún tipo de beca deben señalarlo en la pestaña correspondiente dentro de "Información del pago"

Si se es pertenece a una familia numerosa, se deberá marcar la casilla correspondiente y se traerá la fotocopía del "Carnet de Familia Numerosa" cuando se venga a entregar la matrícula firmada en la Secretaría del CUD.

Marcad siempre "Entidad financiera" en la forma de pago.

No señalar ninguna casilla que implique pagos adicionales que no corresponda a la matrícula (se marcará únicamente el seguro escolar que ya sale por defecto; en el caso de ser mayor de 28 años se deberá seleccionar "Seguro obligatorio de accidentes para mayores 28 años ")

5- Una vez confirmada deberá imprimir una copia (únicamente de la matrícula, no imprimir el abonaré)  y entregarla firmada en la Secretaría del CUD en los plazos arriba indicados.

 Plan de matrícula 2016-17

 Manual de Automatrícula Unizar. 2016-17

 

  SOLICITUD DE CERTIFICADOS Y TRASLADO DE EXPEDIENTE 

Impreso para solicitar el Certificado de Matrícula / Certificado Académico / Traslado de Expediente

Titulo Oficial

Impreso de autorización de trámites

 

  HORARIOS DE ATENCIÓN DEL PROFESORADO 

El horario de atención de cada profesor/a es marcado por él mismo. Consulte sus horarios de tutorías a través de la plataforma https://moodle2.unizar.es/

PRÓXIMOS EVENTOS

30 SEP
 
La Noche de los Investigadores Zaragoza 2016
 
14 SEP
 
Apertura del curso 2016-2017 en la Academia General Militar y el Centro Universitario de la Defensa
 
12 SEP
 
Inicio del Curso Avanzado de Ciberdefensa

26-27 ABR
I Ciclo de Conferencias de Liderazgo "Liderazgo y Gestión de Crisis y Conflictos"
 

27-29 MAR

XIX Jornadas de Economía y Defensa "Economía y seguridad, factores para la cohesión europea"
 
10/17 MAR
Seminarios de investigación "Iniciación al protocolo (I) y (II)"